Preguntas
Frecuentes

¿Cómo comprar?

  1. Elegí los productos que te gustan y hacé click en ¡LO QUIERO!. Esto agregará tus CHIMPA al carrito.
    Podés seguir agregando todos los productos que quieras o modificar su cantidad desde el mismo.
  2. Si está todo ok, hacé click en HACER PEDIDO.
  3. ¿Tenés cuenta en CHIMPA? Ingresá, caso contrario, podés registrarte para poder tener acceso a toda tu info e historial de pedidos y aprovechar ¡tu regalo de bienvenida!
  4. ¿Tenés cupón de descuento? ¡Éste es tu momento!, ingresalo.
  5. Seleccioná la opción de entrega. Una vez que tu compra esté lista podés:
    – Retirar tu pedido sin cargo por el taller, ubicado en Caballito cerca del Cid Campeador, de lunes a viernes de 10 a 14 hs, siempre con cita previa pautada con anticipación. 
    Si se te complica mucho, podemos coordinar una moto (sólo CABA). Contamos con mensajería propia que retira los pedidos una vez por semana, generalmente los días martes, pero puede sufrir modificaciones según disponibilidad. La entrega puede ser en el día o dentro de las 48 hs posteriores, dependiendo del recorrido.
    – Si no sos de Capital Federal, no te preocupes. ¡Te lo enviamos a donde quieras, dentro del país, a través de OCA!
    Los pedidos los retiran los días martes aunque puede sufrir modificaciones según disponibilidad.
  6. Completá con tus datos.
  7. Aceptá los términos y condiciones ¡no te olvides!, y hacé click en HACER PEDIDO.
  8. Seleccioná la forma de pago ¡podés chequear todas las promos con tarjeta ahí mismo!
  9. ¡Listo! Chequeá tu mail, te enviamos el detalle de tu compra. Este no es un comprobante de pago.
  10. Una vez acreditado el pago, verificamos el stock. Si el producto está disponible, coordinamos la entrega/envío, caso contrario, salimos ya para el taller a producirlo. Tiempo de demora: 10 días hábiles.
  11. ¡Gracias por apoyar a una marca emprendedora!

Si elijo retirar por el taller ¿ya puedo ir corriendo a retirarlo?

Te entiendo yo soy Srta. Ansiedad pero, por favor, aguardá el mail en el cual te informo que tu pedido ya se encuentra listo junto con toda la info para coordinar el retiro.

Lo iba a pasar a retirar pero se me complica con los horarios ¿puedo mandar una moto?

¡No hay problema! Una vez que te confirmo que tu pedido está listo para ser entregado, coordinamos el envío de una moto/mensajería. Podés optar por nuestro servicio de confianza que retira los pedidos una vez por semana, generalmente los días martes o bien enviar un Rappi/Pedidos Ya, etc. Si optás por esta última opción no me hago responsable por el paquete una vez entregado al mismo ya que desconozco el personal que lo traslada. Como siempre, los costos son a cargo del comprador.

Elegí la opción de envío por mensajería propia ¿Puedo elegir el día y horario en que me lo entregan?

Lamentablemente no. El servicio de mensajería propia retira los paquetes una vez por semana y su entrega puede ser en el mismo día o dentro de las 48 o 72 hs posteriores. No es posible coordinar un horario de entrega específico ya que arman su recorrido en base a los pedidos. Por favor, si vas a elegir esta opción, tené en cuenta que haya alguien que los pueda recibir. En el caso de que pase y no haya nadie, se coordina una sola entrega más para el siguiente día. No te preocupes, yo te voy a estar informando todos los pasos a través del mail.

¿Qué pasa si no me gusta el producto o no es el que pedí?

Si no estás conforme con el producto que recibiste o hubo un error en el pedido, mandame un mail a [email protected] con el asunto “HOUSTON, tenemos un problema” y contame todo. Los cambios se realizan hasta los 10 días de haber recibido la compra, y el producto debe encontrarse en excelentes condiciones y sin uso. Si se trata de un cambio por decisión propia, el envío es a cargo del comprador. Los productos personalizados no tienen cambio ni devolución.

Si mi producto llegó roto ¿qué hago?

Si le pasó algo a tu CHIMPA durante el envío, por un problema con la empresa de transporte, avisame cuanto antes para poder realizar el reclamo. ¡No te preocupes! Podrás optar por la devolución del dinero o el envío de un nuevo producto (el mismo), sin costo alguno, cuya demora dependerá de la disponibilidad del mismo.

Si la empresa de envíos fue a entregar mi pedido y yo no estaba ¿qué pasa con mi compra?

Si la empresa de envío fue a entregar tu pedido y justo fuiste al chino, quedate tranquilx que voy a averiguar dónde está tu CHIMPA. Si compraste por OCA, reprogramarán una segunda visita a tu domicilio, por favor, estáte atentx al timbre. En el caso de que no te encuentren, el pedido vuelve a su origen. Si ésto sucede, vamos a tener que re-coordinar el envío y tendrás que abonar un nuevo costo. Esto aplica para todas las empresas de envíos.

Bienvenidx
¡Ya sos parte del #TeamCHIMPA!