¿Cómo cuidar tus CHIMPA?

Cada pieza que recibís está hecha con mucho amor y dedicación. Te paso algunos tips para que la cuides como se merece 🙂

    • Una vez que termines de usar tu CHIMPA, por favor, no lo dejes en la bacha con o en contacto con agua. Esto puede provocar hongos en su base u otros defectos a largo plazo.
    • Si bien tus CHIMPA son apto microondas, esto no quiere decir que se banquen largas vueltas alrededor de ese sol artificial. Lo ideal y recomendado es un tiempo normal, léase como máximo 2 minutos apróximadamente. Su uso excesivo y continuo daña la vida útil de la pieza.
    • Otro tip fundamental es evitar el choque térmico, que en criollo sería algo así como “evitá los cambios bruscos de temperatura”
      ¿Cómo? No coloques una pieza muy caliente sobre una superficie fría o, por ejemplo, no saques tu CHIMPA de la heladera frío y lo coloques directo en el microondas.
    • ¡En el hornito NUBE este cuidado es clave! Si la pieza está a temperatura ambiente, colocá agua apenas tibia; en cambio, si ya está en uso y necesitás recargar agua, hacelo con agua caliente. Y siempre pero siempre usá la vela con su base metálica.
    • Y último pero no menos importante, dale mucho amor a cada pieza y evitá golpes. Quizás a simple vista no notes ningún cambio, pero un golpecito puede generar un quiebre en el esmalte y esto puede provocar que craquele en un futuro.

Todos estos son tips y sugerencias para que puedan convivir durante mucho tiempo.
Gracias por brindarle un pedacito de tu hogar a una CHIMPA pieza ♥